• 15 de agosto de 2020
  • 00 : 00 : 00

Lista cartelera de presentaciones editoriales virtuales en julio

El programa Fenal Permanente continúa realizando actividades literarias para el público lector que se encuentra ávido de nuevas propuestas, pero, sobre todo, de contar con espacios que le permitan sentirse parte de una sociedad que se mantiene y que reflexiona a través de las letras. Durante julio, el Instituto Cultural de León y la Fenal darán seguimiento a las presentaciones editoriales virtuales que han venido realizando durante los últimos meses como forma de sano esparcimiento y aliciente ante la complicada situación que aún se vive en el mundo.

Estas actividades llegan a los hogares de la ciudadanía como parte de los #ViernesFenal y mantienen su objetivo de contribuir al fomento de la lectura, al compartir una gran diversidad de títulos y plantear una interacción y un acercamiento más directo con sus autores.

En este mes, el proyecto contará con la participación de escritores como: Cecilia Magaña, Abril Posas, Laura Baeza, Ramón Alvarado Ruiz, Daniel Zavala Medina, Tarik Torres Mojica, Ricardo Vivero Alba y Carlos Alberto Vivero Chicurel, por mencionar algunos. Todas las presentaciones editoriales se transmiten de manera virtual en las páginas de Facebook de la Fenal y del Instituto Cultural de León; posteriormente pueden ser consultadas en la cuenta oficial de Youtube del ICL (youtube.com /CulturaLéon) dentro de sus listas de reproducción, identificadas con las etiquetas ‘fomento a la lectura’, #ViernesFenal, #LeónTeCuida y #ArteEnCasa.

Los invitamos a seguir las redes sociales del Instituto y Fenal para conocer los detalles de estas presentaciones editoriales; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal Oficial; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX.


Fuente: Fenal