• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

MLB: Julio Urías impulsa victoria de Dodgers sobre Marineros

Julio Urías lanzó siete innings estelares con pelota de dos hits, Matt Beaty remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Marineros de Seattle para encadenar triunfos por primera vez en 25 días.

Max Muncy la sacó del parque por segundo juego consecutivo para el campeón vigente de la Serie Mundial, que inició una estadía de nueve partidos como local barriendo en la serie interliga de dos encuentros y frenó una racha de mal juego que se prolongó por tres semanas y media.

Urías (5-1) se recuperó de su tropiezo del fin de semana en Anaheim, donde cosechó su primera derrota desde 2019. El mexicano, héroe del partido por el título de los Dodgers, retiró a los 13 primeros bateadores rivales que enfrentó, cedió dos sencillos, dio un boleto y abanicó a seis.

Beaty bateó un doble de dos carreras en el cuarto episodio y firmó un sencillo remolcador en un quinto que vio cuatro llegadas al plato de los Dodgers, un rally impulsado por el cuadrangular de dos anotaciones de Muncy.

La derrota fue a la foja de Justin Dunn (1-1), quien trabajó tres sólidos innings antes de desplomarse en la cuarta entrada para Seattle.

Los Marineros cerraron una gira de cinco encuentros con cuatro derrotas consecutivas.


Fuente: El Informador