• 17 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Abraham Ancer triunfa y Carlos Ortiz tropieza en el WGC-Dell Technologies

En el segundo día de actividad del WGC-Dell Technologies, los enfrentamientos fueron notablemente más complicados y cerrados, los jugadores se aferraron a conseguir su punto y poder pelear por un lugar en la siguiente ronda. 

Mostrando un juego en perfecto control de tee a green, Abraham Ancer ganó su segundo punto contra Kevin Streelman y se mantiene como uno de los 10 jugadores con marca inmaculada. A pesar de que el mexicano arrancó el día perdiendo el primer hoyo, rápidamente regresaría las cosas como comenzaron para a partir del hoyo 7 tomar el control absoluto del encuentro. “El Turco” concluyó el enfrentamiento en la bandera 17 por 2 &1 (dos de ventaja con uno por jugar) para ponerse como líder del Grupo 13 con dos puntos.

Por su parte, Carlos Ortiz fue víctima del difícil formato de match play. El tapatío se enfrentó a Patrick Cantlay, uno de los mejores jugadores del mundo, y a pesar de que nunca estuvo arriba, el enfrentamiento se mantuvo en todo momento abierto a cualquier posibilidad. 

Ortiz deberá ganar su enfrentamiento  ante Brian Harman y esperar el resultado de Cantlay si desea ganar un lugar en la siguiente ronda.




Fuente: el informador