• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

SECTUR lanza campaña de reactivación turística “Sí, Quiero Guanajuato”

Con el objetivo de continuar las acciones de reactivación turística, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato lanzó hoy la campaña “Sí, Quiero Guanajuato” -disponible hasta el 23 de abril-, dirigida para los viajeros locales y nacionales.

“Sí, Quiero Guanajuato” promociona los segmentos turísticos de Cultura, Romance, Aventura, Gastronómico, Salud y Bienestar, MICE, y Enológico y Destilados, que ofertan los 6 Pueblos Mágicos, las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad y los principales destinos turísticos de Guanajuato; disponibles también en la página web www.guanajuato.mx.

E invita a los turistas a visitar Guanajuato, un destino que ha cumplido con protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria ante la contingencia causada por COVID-19. Además, Gobierno del estado de Guanajuato creo el mejor sistema de salud del país, lo que permitió enfrentar la pandemia desde el inicio con infraestructura, equipamiento, medicinas y personal capacitado.

Con el Distintivo Guanajuato Sano, el estado ha logrado no solamente el reconocimiento estatal sino también el internacional al ser el primer destino sin playa en México en recibir el “Sello de Viaje Seguro” por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés)






Fuente: guanajuato.gob.mx