• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Super Bowl 2021: Buccaneers festejan su campeonato sobre el agua

Los Buccaneers de Tampa Bay festejaron sobre el agua su victoria en el Super Bowl LV, su segundo título en la NFL. 

Con el intento de realizar un desfile –tradicional de los equipos campeones en Estados Unidos– bajo los cuidados sanitarios, la franquicia lo organizó en el río Hillsborough, donde los jugadores pasaron sobre botes, rodeados de aficionados también en transportes acuáticos y cientos de aficionados sobre las bahías.

Las estrellas llegaron en autobuses y se distribuyeron en varios botes y yates. El que causó mayor revuelo fue Tom Brady, siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi, quien se paseó en una barca supuestamente valuada en dos millones de dólares.

Varios jugadores compartieron yates, mientras saludaban a los aficionados.Entre los festejos, Brady le lanzó el Vince Lombardi a su compañero, Rob Gronkowski, quien se encontraba en otro barco, ante el revuelo de los fanáticos sobre y fuera del agua.

La alcaldesa Jane Castor enfatizó que las personas que asisten al desfile acuático deben usar cubrebocas al aire libre y observar las reglas de distanciamiento social para prevenir brotes de coronavirus.


Fuente: el informador