• 10 de agosto de 2020
  • 00 : 00 : 00

Todo listo para el arranque del beisbol mexicano en agosto

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya se encuentra lista para el arranque de su temporada 2020 y tras la difícil situación que vive el país por la contingencia sanitaria ante la pandemia del Covid-19, se ha establecido la fecha en la que arrancará el certamen.

A través de reunión entre dueños y presidentes de cada uno de los equipos, se llegó a la conclusión de que el calendario de partidos inicie a partir del viernes 7 de agosto y finalice el jueves 1 de octubre.

Cada equipo que participa en este campeonato jugará un total de 48 compromisos de fase regular, para posteriormente comenzar con la fase de playoffs el sábado 3 de octubre, misma que se ampliará con 12 novenas clasificadas. El inicio de la serie del rey se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre.

“La LMB y sus clubes asociados se encuentran en la mejor disposición, entusiasmo y optimismo de celebrar la temporada en beneficio de jugadores, aficionados y todos quienes conforman la industria del beisbol en nuestro país, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo una temporada con público en las tribunas.”, declara la Liga a través de un comunicado.

Fuente: elsoldemexico