• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Movilidad eléctrica, cero emisiones al circular

Las continuas restricciones a los vehículos de combustión, especialmente en las grandes ciudades, están poniendo en jaque a los motores gasolina y diesel, en favor de tecnologías más limpias con las que ayudar a cuidar el medio ambiente. Es aquí donde aparecen vehículos como los híbridos convencionales, híbridos enchufables y, sobre todo, los vehículos eléctricos que, sin duda, pueden suponer un gran alivio para el aumento continuo de gases contaminantes que se liberan cada año en el mundo.

Dado que vamos encaminados, irremediablemente, hacia un futuro eléctrico, es recomendable conocer de antemano cómo proceder a la hora de recargar un EV, pues es en el 'repostaje' en lo que más se diferencian con respecto a un vehículo con un motor convencional. Así pues, te explicaremos detalladamente cómo recargar tu coche eléctrico.

¿Qué se necesita para recargar un vehículo eléctrico?En primer lugar una estación de carga donde poder dejar tu automóvil recargando, ya sea pública o privada. A la hora de recargar el coche en tu propia casa, podrás tener un enchufe convenciona instalar un cargador privado


Fuente: NCYT