• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

SEG Impulsa capacitación en línea para docentes

Para favorecer la capacitación de las maestras y maestros del Estado, la Secretaría de Educación de Guanajuato  lanza la Convocatoria de Cursos y Talleres  sobre la oferta formativa en línea. Supervisores, directores, asesores técnico-pedagógicos y docentes pueden participar en el programa de capacitación de su interés, en los siguientes temas: 

Telesecundaria:

Planeación didáctica como herramienta para mejorar la intervención educativa.

Desarrollo de habilidades socio afectivas para mejorar el aprendizaje en la escuela, en el ámbito: educación moral, ética y civismo.

Expresión oral y escrita y desarrollo del pensamiento matemático para telesecundaria, en el ámbito  campos para el desarrollo disciplinar.

Para los docentes multigrado la SEG ofrece la capacitación en:

Planeación didáctica como herramienta para mejorar la intervención educativa, en el ámbito pedagógico-didáctico.

Desarrollo de habilidades socio afectivas para mejorar el aprendizaje en la escuela, en el ámbito educación moral, ética y civismo.

Expresión oral y escrita y desarrollo del pensamiento matemático para primaria multigrado, en los campos para el desarrollo disciplinar.

Planeación y evaluación como herramientas fundamentales en la intervención docente en Preescolar. Ámbito pedagógico -didáctico para preescolar.

Los docentes interesados en fortalecer sus habilidades educativas  podrán inscribirse hasta el 19 de septiembre ingresando al portal seg.guanajuato.gob.mx


Fuente: guanajuato.gob.mx