• 15 de agosto de 2020
  • 00 : 00 : 00

Villa Suiza Proyecta Imágenes de Banderas en Montaña como Símbolo de Solidaridad ante la Pandemia

En vez de elevar una bandera en un asta, la nación de Suiza está apoyando a sus vecinos internacionales que están luchando contra el COVID-19 al proyectar banderas de diferentes países en una de sus montañas más icónicas en Los Alpes.

El artista de luz Gerry Hofstetter fue comisionada en iluminar la famosa montaña Matterhorn (conocida también como monte Cervino) ubicada en el distrito Zermatt con diferentes banderas mostrando su solidaridad hacia los países con mayor crisis por el virus.

Cada noche desde el 24 de marzo el monte Cervino ha desplegado la bandera de Francia, Estados Unidos, India, Japón, Alemania, el Reino Unido, España, entre otros.

“Con esta protección de luz , Zermatt quiere brindarle a las personas una señal de esperanza y solidaridad en estos tiempos difíciles,” como se lo puede leer en sitio web turístico de los montes de Zermatt. “La villa muestra su solidaridad con todas las personas que están sufriendo actualmente y está agradecida con todos los que están ayudando para sobreponerse a la crisis.”

fuente: goognewsnetwork.org