• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

El mandatario estatal rendirá cuentas a los guanajuatenses sobre las acciones y logros de su gobiern

Cuándo y dónde ver el cuarto informe de gobierno de Diego Sinhue

A tres años de estar al frente como gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentará su cuarto informe de gobierno donde sus principales puntos a tratar serán temas como la salud, economía, empleo, y la ruta hacia el futuro, por ello, aquí te dejamos lo que debes saber para dar seguimiento a este evento estatal. 


¿Cuándo y dónde dar seguimiento? El evento que está programado para realizarse en las instalaciones del Centro de Convenciones del estado de Guanajuato se llevará a cabo hoy miércoles 04 de mayo 2022. Mismo que se podrá seguir en la cuenta oficial del gobernador, además de Guanajuato Gobierno del Estado, Comunicación Social Gobierno Guanajuato y a través del 4.1 de televisión abierta. Cabe señalar que el propio gobernador lanzó la invitación en redes sociales para que todos aquellos que estén interesados en los avances del último año los puedan seguir en línea. 


"Te invito a que seas parte del 4to Informe de Resultados y conozcas los avances que juntos hemos logrado en este último año en Guanajuato", se lee en redes sociales. Durante este evento el político miembro del Partido Acción Nacional, dará a conocer los resultados que se han obtenido durante su administración a lo largo del último año. 

Fuente: Milenio