• 16 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Selección Mexicana: "Tata" Martino asegura que ganaron bien

A pesar del rendimiento colectivo que dejó mucho qué desear tras el triunfo de México sobre Jamaica en Kinston, el director técnico del Tricolor, Gerardo Martino reconoció que el partido tuvo un resultado justo, ya que sus jugadores forzaron la victoria.

"El partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad, padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera forzando el resultado, como pudo ser antes", dijo el timonel Gerardo Martino. Lo cierto es que aceptó que su equipo careció de precisión para concretar a la hora correcta las distintas jugadas de gol, sobre todo porque tuvieron oportunidades para hacerlo durante los 90 minutos.

"Carecimos de precisión para poder convertir en alguno de los tantos desbordes que hicimos. El rendimiento colectivo es bueno", siguió.

Finalmente, el "Tata" dijo que nadie tiene su lugar asegurado en el Tricolor y cualquiera puede ser titular, en especial los dos goleadores de la noche, Alexis Vega y Henry Martin, esto de cara al partido del próximo domingo ante Costa Rica.

"Lo que creo que es que hicimos una convocatoria de 30 jugadores, vinimos acá con 28, padecimos inconvenientes y los que estuvieron a disposición, estuvieron a la altura de lo que necesitábamos. 

Fuente: elinformador