• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Para Checo, Brasil es otra opción de podio

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, que el pasado domingo festejó su decimoquinto podio en la categoría reina y tercero consecutivo, declaró, con miras al Gran Premio de Brasil del próximo fin de semana que éste será una nueva opción de éxito para su causa. “Es otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha evidenciado la rapidez con la que pueden cambiar las cosas, por lo que tenemos que cerciorarnos de que esos cambios sólo sean positivos para nosotros esta semana”, comentó Checo.

El tapatío suma 165 puntos y es cuarto en un Mundial que Max Verstappen comanda con 312 y medio, 19 más que el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton de Mercedes; y en cuyo campeonato de constructores Red Bull está a un solo punto de las Flechas Plateadas.

“He tenido tres podios seguidos y siento que todo se reduce a conocer cada vez mejor el coche, así que llevaré ese impulso a Brasil y espero aprovecharlo”, comentó el mexicano, quien se convirtió en el primer piloto azteca en llegar al podio de casa.

“Fue maravilloso tener a toda mi familia allí, en el podio; fue muy emotivo para todos ellos; fue una semana realmente intensa”, recordó. 

Fuente: El Informador