• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Hackathon de Inteligencia Artificial 100% virtual

Hablar de la Inteligencia Artificial (IA) ya no es una novedad, es una realidad que genera resultados innovadores en las empresas y organizaciones que la implementan. 

Si bien su presencia todavía es incipiente en muchas compañías de México, esta tecnología emergente cada vez se aplica más en todos los procesos empresariales.

Es por eso que Ai Lab School y Hackify llevarán a cabo Cyber A.I Hackathon, un encuentro 100% virtual con el que se pretende fomentar el uso de la Inteligencia Artificial en la comunidad. El mismo está patrocinado por Microsoft, Alfonso Marina, Atelier de Hoteles, Digital Lab Agency y Talentum Space.

No cabe duda de que la Inteligencia Artificial, que es utilizada en soluciones de Cloud Computing, Machine Learning e Internet de las Cosas, está transformando la manera de analizar, describir y predecir el comportamiento a través del cual las sociedades producen y consumen los productos y servicios. De hecho, todas las industrias actuales están enfrentando el desafío de la transformación digital, un desafío que va de la mano de la innovación. 

Es por eso que cada vez se vuelve más necesario estimular el ecosistema de desarrollo y tecnología para empujar la innovación en México, así como el hecho de que las empresas de todos los niveles se involucren activamente y enriquezcan ese ecosistema. 

Fuente: Entrepreneur