• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Llega el 7mo. iDigitaLab en León

Con el tema “Ventas por Whatsapp» que tiene como objetivo proveer al empresario de herramientas y procesos claros para aumentar la prospectación, seguimiento y cierre de ventas, el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato en conjunto con ProEmpleo continúa fortaleciendo a la comunidad emprendedora.

La conferencia en esta ocasión, estará a cargo de Jesús Troncoso, consejero en ventas con más de 10 años experiencia, speaker en emprendimiento, desarrollo personal y ventas.

Jesús Troncoso, Coordinador de vinculación y ventas en Fundación Proempleo León, se encuentra certificado en ventas por:

– Dale Carnagie y Sales Partners. 

Certificado como instructor y diseñador de cursos presenciales para capital humano por RED CONOCER y su marca personal cuenta con el distintivo Marca Gto. Trabajó durante 13 años en el sistema financiero mexicano, ha sido ejecutivo comercial de la empresa Wealth Planters y Director comercial de la empresa  Neyper. Cuenta con 3 años de experiencia diseñando procesos de venta digitales para medianas y grandes empresas y los últimos 10 años se ha desempeñado como Consejero en ventas para MyPymes.

También es Autor de los libros:

– Si no sirves no vendes y Aprendiz de sembrador 

Fuente: guanajuato.gob.mx