• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Tokio 2020: Carlos Ortiz, con buen paso en el golf

Un debut de ensueño fue el que tuvo el mexicano Carlos Ortiz en la primera ronda de golf de los Juegos Olímpicos. Con un total de 65 golpes, seis debajo del par, Ortiz comparte la segunda posición y está solamente a dos golpes del líder, el austriaco Sepp Straka.

El jalisciense se mostró con buen ritmo durante los 18 hoyos y poco a poco se hizo de un lugar entre los mejores en el Kasumigaseki Country Club. En total, durante toda la primera ronda del torneo, Ortiz se anotó siete birdies, pero en el hoyo nueve registró también un bogey que lo alejó un poco del primer lugar.

Carlos Ortiz está a sólo dos golpes de distancia del liderato, que de momento le pertenece al austriaco Sepp Straka, quien registró ocho birdies para ponerse a la cabeza con ocho golpes bajo par.

Ancer se rezaga

Por otro lado, el mexicano Abraham Ancer quedó un poco rezagado en la lucha por los primeros lugares a pesar de que había iniciado de buena manera la primera ronda. Tras sus primeros 10 hoyos, Ancer tenía ya tres golpes bajo par y peleaba por los primeros lugares. No obstante, en sus últimos ocho hoyos no pudo conectar ningún birdie y, en contraparte, se anotó un bogey que lo tiene de momento fuera de los primeros 20 lugares.



Fuente: El Informador